Políticas y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍAS

Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:

  • Presentar ticket o factura física de la compra del producto. No hay excepciones.
  • Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, drivers, etc. Sin signos de uso, manipulación o cualquier daño exterior o interior.

La garantía se invalida en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, uso excesivo, manipulación, transporte o descuido.
  2. Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
  3. Daños causados por descargas eléctricas, uso con voltaje incorrecto, overclock de piezas o abuso energético.
  4. Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipo
  5. Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
  6. Daños causados por la instalación de otro software diferente al instalado de fábrica (sistema operativo, virus informático, etc.).
  7. Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por KORSAKA SANTO DOMINGO SRL. La Empresa no se hace responsable por daño o pérdida de información guardada en medios de almacenamiento de los equipos o productos (memoria interna, USB, Micro SD, Dispositivos móviles, etc.), esta es exclusiva responsabilidad del cliente.
  8. No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.).
  9. No es responsabilidad de la empresa el daño o pérdida de información guardada en equipos  o productos  con medios de almacenamiento (memoria interna, USB, Micro SD, dispositivos móviles, etc.).
  10. El software, programas instalados y sistema operativo no tiene garantía.

CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS TÉCNICOS

  • El costo de revisión de cualquier equipo laptop, computadora, gráficas, procesadores varia dependiendo de las condiciones para las pruebas o diagnóstico. El monto inicial de revisión debe ser pagado al inicio.
  • Los equipos desktops, laptops, piezas entre otros dispositivos tienen máximo 30 días para ser retirados, no nos hacemos responsables por equipos abandonados o sin respuesta luego del tempo pautado.
  • El presupuesto para la reparación de un equipo será realizado una vez se diagnostique la falla que presenta el equipo y se establezca cuál es la reparación específica a llevar a cabo. El presupuesto está sujeto a cambios durante la reparación, debido a posibles apariciones de fallas que no se reflejan en el presupuesto inicial, las mismas serán comentadas al cliente antes de ser ejecutadas.
  • El tiempo de diagnóstico suele ser de 24 horas y la reparación suele tener un tiempo aproximado de 1 a 3 días (luego de aceptado el presupuesto), aunque esto dependerá del volumen de trabajo. Si el dispositivo requiere reparación adicional en taller, el tiempo de reparación cambia de 1 a 2 semanas estimadamente. La autorización para aceptación del presupuesto puede ser vía telefónica, correo electrónico o presencial. Si alguna pieza indispensable para la reparación se encuentra fuera de inventario, el tiempo aumentará de 1 a 3 semanas.
  • A partir del ingreso todas las piezas de computadoras y laptops para reparaciones, sustituciones y/o mejoras se consideran productos usados. Por lo tanto, Korsaka Gaming no garantiza que debido a usos previos, hayan ocurrido cortocircuitos, subidas de tensión, averías, usos incorrectos, negligencia, sobre exigencias, overclock, recalentamientos, entre otros, y que debido a cambios de case, pruebas internas, sustituciones de piezas, mejoras y sustituciones se encuentren afectadas. Esto incluye fuentes de poder, tarjetas madres, CPU, tarjeta de vídeo, memorias y/o cualquier dispositivo eléctrico de la computadora o laptop. Por tal motivo, se reitera que la empresa no se hace responsable de los posibles fallos que hubiere, y por lo tanto, son total y exclusiva responsabilidad del cliente.
  • La empresa no se hace responsable de la posible pérdida de datos ni del buen estado de (los) disco duro (s), en todo caso se comunicará al cliente el estado del mismo si hubiese daños y posteriores reparaciones.
  • Los cargadores correspondientes a cada equipo deben de ser comprobados en tienda en el momento de la recepción del equipo, en todo caso se consideran dispositivos eléctricos usados y son exclusiva responsabilidad del cliente. No se recibirán cargadores cuando no se requieran, a excepción de ciertos equipos. Los equipos desktops, laptops, piezas entre otros dispositivos tienen máximo 30 días para ser retirados, no nos hacemos responsables por equipos abandonados o sin respuesta luego del tempo pautado.

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Se debe tener en cuenta que para realizar una devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Toda devolución se realizará hasta 48 horas después de la entrega del pedido, siempre y cuando se verifique un defecto de fabricación o funcionalidad.
  2. Es indispensable contar con el producto en perfectas condiciones, tal y como fue entregado, es decir con todos sus etiquetas, accesorios y empaques en buen estado y sin señales de uso. No se reciben devoluciones con productos con algún detalle en caja, empaques o fundas originales.
  3. Toda devolución debe realizarse con la factura original de compra, no hay excepciones.
  4. La devolución de reembolso o devolución dinero de transacciones realizadas a través pago de tarjetas de crédito, pagos online o tarjetas internacionales requieren hasta 72 días para realizarse.
  5. Si un producto resulta defectuoso, se ofrecen las siguientes opciones:
  6. Se envía otro producto del mismo precio y especificaciones que se verifique no tenga fallas y esté en perfecto estado.
  7. En caso de no tener otro producto igual en existencia se entrega un ticket de crédito, cuyo monto será aplicable a cualquier producto que desees comprar en nuestra tienda.
  8. Se devuelve el dinero por la misma vía en la que fue pagada la mercancía.

Necesitas ayuda?

Cualquier duda o sugerencia será canalizada a través de nuestros correos: korsakard@gmail.com info@korsaka.com para que nuestros encargados de servicio al cliente puedan gestionar las garantías y devoluciones.