Servicios Sujetos a Términos y condiciones

Los servicios disponibles a través de la página web www.korsaka.com son suministrados de acuerdo a los términos y condiciones suscritos entre korsaka y sus Clientes, las Condiciones Generales de Uso, Políticas y Términos Legales contenidos en ésta página Web.

El usuario que acceda a esta página Web lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción y país de residencia. El sitio web www.korsaka.com está orientado a Venezuela, en ningún caso se hace responsable de los efectos que los contenidos de este sitio web puedan ocasionar fuera del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, ni puede garantizar que los contenidos de su página web, sean apropiados para territorios distintos al antes mencionado.

Condición General de Uso

La página Web www.korsaka.com procesará las órdenes en un máximo de 1 a 7 días hábiles, tan pronto como sea posible (siempre y cuando el producto se encuentra en inventario), luego de verificado el pago. Una vez realizada una orden ésta no puede ser modificada. Cualquier modificación solicitada previa a la facturación acarreará costos administrativos descritos en la sección de Modificaciones.

Clientes convencionales

La página Web www.korsaka.com sólo atiende a personas naturales mayores de edad y personas jurídicas  que utilicen este medio para efectuar sus compras al detal y de contado. Los precios publicados son un medio de venta en línea y no existen descuentos personalizados. Cualquier cotización al mayor o corporativa que requiera condiciones diferentes a las de la página, o requisitos adicionales, se pueden solicitar vía correo o en el enlace de contacto. Los precios de estas cotizaciones pudieran ser diferentes a los de la página, por lo cual los precios publicados no se pueden usar como referencia.

Clientes recurrentes

La página Web www.korsaka.com  nombra a los clientes recurrentes en base a un conjunto de normas y experiencias de compra. Estos clientes tienen ciertos beneficios para el procesamiento de sus órdenes. La empresa se reserva el derecho de reversar el nombramiento de clientes recurrentes sin notificación alguna.

Compras

La página Web www.korsaka.com expone sus productos en forma de catalogo como vitrina virtual para la facilidad de compra de sus clientes. Las fotos que se encuentran en la página son solo referenciales y se deben tomar como la mejor aproximación al producto real. El cliente debe verificar toda la información concerniente al producto (referencia, información adicional y precio) antes de tomar su decisión de compra. Las decisiones de compra por parte del cliente son finales, no se aceptarán reclamos por mala interpretación de la información presentada o por decisiones de compra basadas en las fotografías expuestas. La empresa está en la disposición de contestar cualquier pregunta relacionada a un producto para asistir al cliente en su decisión de compra.

En caso de que el cliente haya cometido un error al comprar y desea cambiar el producto debe efectuar el reclamo en 1 día hábil después de recibir su compra. Para efectuar cambios o reintegros el producto debe estar en su empaque original y sin uso aparente. En estos casos, el cliente tendrá que costear los gastos de transporte a nuestras oficinas para obtener el cambio o reintegro. Se cargara una cantidad por trámite administrativo. Si el cliente desea cambiar por otro producto de mayor valor deberá cancelar la diferencia, el gasto de trámite administrativo y si así lo decide el transporte y el seguro. En caso de cambiar por un producto de menor valor se reintegrará la diferencia después de descontar los gastos adicionales en la transacción.

La tienda virtual de www.korsaka.com permite la opción de efectuar compras con cheque, deposito o tarjeta de crédito (Visa/Master card). La información de cuentas bancarias para efectuar tales depósitos solo se facilitaran después de efectuar la compra. La información suministrada por el cliente para efectuar su pago es confidencial y esta resguardada electrónicamente. La página web www.korsaka.com no suministrara información alguna sobre sus clientes a terceras personas bajo ningún concepto como tampoco almacena la información de pago en la página. La información suministrada por los clientes solo se utilizará para la verificación bancaria y para garantizar la seguridad de la transacción.

Compras con tarjeta de crédito

Toda transacción es sometida a una verificación de seguridad y se podrá requerir información adicional por parte del tarjeta habiente. Toda transacción de crédito requiere la información de cobro donde está domiciliada la tarjeta de crédito. En caso de presentar datos incorrectos en el banco emisor de la tarjeta el comprador debe suministrar suficiente evidencia para validar la compra, en estos casos la verificación puede tardar más de 7 días hábiles hasta el tiempo que sea necesario para aceptar o cancelar la compra. Los días de retraso por causa de falta de información no son imputables a www.korsaka.com. En caso de que el banco emisor de la tarjeta no valide la información, se solicitará la información de la cédula y la tarjeta de crédito vía fax para verificar la transacción, de no ser suministrada la información se cancelará la compra sin proceder con el depósito del dinero.

Verificación de Depósitos o Transferencias

Todas las transacciones de pago realizadas por Depósitos o Transferencias se verifican de 1 a 2 días hábiles para establecer contacto vía telefónica o vía e-mail. Si después de dos días hábiles no hay comunicación por parte del cliente no se garantizará el producto.

El cliente debe notificar vía e-mail la confirmación del depósito para proceder al despacho. Esta confirmación debe anexar el número de orden, el número de depósito y la fecha en el que fue efectuado entre otros datos necesarios para realizar la verificación. Sólo se despachará después de haber verificado que el pago esté disponible en cuenta. Los días de procesamiento de orden para estos casos son iguales a los generales pero se cuenta a partir del depósito en cuenta.

Retiro y Despacho de Productos

El despacho de productos se realiza en 1 o 2 días como máximo (siempre y cuando el producto se encuentre en inventario) luego de verificado el pago, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 4:00 pm. Ciertas excepciones aplican para aquellas entregas  de productos de forma virtual vía email. Se notificará al cliente del despacho o retiro de la orden por medio del correo electrónico que efectuó la transacción. De no recibir confirmación la empresa podrá emplear otro método de comunicación con el cliente para la notificación.

Sólo se entregará la mercancía a la persona que efectuó la compra una vez la empresa haya notificado al cliente que la compra está lista para ser recogida o despachada. La entrega de productos de forma física, se realiza en nuestra tienda en el horario de trabajo (lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm) una vez entregado el producto www.korsaka.com no se hace responsable por cualquier daño que ocurra fuera de nuestras instalaciones tales como robo o desperfecto del equipo debido a un transporte inadecuado. Si el comprador así lo requiere, www.korsaka.com está en la obligación de probar el equipo para asegurar su funcionamiento. Una vez firmada la factura de compra, el comprador estará de acuerdo que ha recibido su compra satisfactoriamente y no podrá reclamar daños por golpes o maltratos en el producto que hayan podido ocurrir mientras se transporte.

Recepción de las compras

Todas los productos son enviados con su factura y garantía (si así lo contempla y amerita el producto) incluidas dentro de la caja del producto. Es responsabilidad del comprador de revisar que el producto es el solicitado y verificar la recepción de la documentación pertinente tales como factura y garantía (si así lo amerita). No se aceptaran reclamos de falta de documentación después de 7 días hábiles de haber recibido la compra. Es responsabilidad del cliente guardar su factura y garantía en todo momento. Www.korsaka.com no se hace responsable por pérdidas de la factura o garantía por parte del cliente. La falta de servicio técnico por perdida de documentación no se atribuye como incumplimiento de garantía. No obstante, www.korsaka.com podría apoyar y gestionar a sus clientes ante las empresas responsables.

En caso de recibir un producto errado diferente al solicitado no abra el producto, manténgalo en su caja original sin abrir y envíe contáctenos informándonos sobre el caso en un lapso no mayor a 1 día hábil. Una vez haya contactado a la empresa debe enviar el producto para poder cambiarlo por el producto correcto. www.korsaka.com será responsable de cancelar ambos fletes de transporte.

Si un representante del comprador viene a retirar una compra debe presentar una carta de autorización del comprador, fotocopia de la cédula del comprador y su cédula para poder retirar una orden ya verificada. El cliente o representante que recoge el producto es responsable de realizar un transporte adecuado. Cualquier alteración al producto, sea extracción del producto de su caja o eliminación del material de empaque es responsabilidad del comprador.

Errores Imputables a la Página Web

Si la descripción del producto ofrece una o varias características de relevancia al cliente, que por error no sea correcta, pero el precio si este acorde con el modelo y referencia, www.korsaka.com cancelará el costo adicional de flete si el producto proviene de fuera de Caracas. Para el reembolso total la empresa revisará el producto para certificar que no esté usado, golpeado y que pueda ser revendido con sus características originales para proceder a reembolsar el dinero. La empresa reembolsara el dinero en aproximadamente 3 días hábiles después de haber recibido el producto.

Los reclamos por errores de descripción de productos imputables a la página deben ser enviados vía correo electrónico a nuestro email. Por favor incluya nombre de usuario o email, teléfono y número de orden.

Juegos En Línea

La página web www.korsaka.com se dedica exclusivamente a la venta de servicios para juegos en línea, pero no brinda, ofrece ni promueve de ninguna manera el acceso a juegos de violencia prohibidos por la leyes propias de algunos países.

Política de Privacidad de WWW.KORSAKA.COM

La página web www.korsaka.com presta un servicio integral a sus usuarios y ya que la información es un elemento fundamental para realizar cualquier tipo de operaciones en línea, mantener la privacidad de la información suministrada es una de nuestras prioridades. Por lo tanto, es necesario que los usuarios nos proporcionen cierto tipo de información personal fundamental y necesaria para hacer funcionar el servicio.

La información de los usuarios se obtiene a través de diversos métodos: al momento de registrarse y llenar los formularios correspondientes, a través de la llamada tecnología de galletas o “cookies”, y cuando el usuario suministra información a través de los diversos cuestionarios, formularios o ventanas disponibles en esta página Web. La página web www.korsaka.com podrá compartir información estadística (en ningún caso personal) con sus publicistas, para lograr un mejor entendimiento de los servicios ofrecidos al público. El usuario garantiza que los Datos Personales suministrados son veraces y se hace responsable de comunicarle a ésta cualquier modificación que los mismos puedan experimentar. La página web www.korsaka.com asume el compromiso de no compartir con terceros, información personal suministrada por los usuarios, sin haber obtenido su previo consentimiento. Lo anterior se extiende a cualquier tipo de información, incluyendo cualquiera de los aspectos mencionados en la letra anterior.

El usuario está en capacidad de decidir si suministra o no información que le sea solicitada, bien notificando su deseo a través de las direcciones de email disponibles, o configurando su navegador para recibir o no cookies en el entendido que esto podría restringir el uso de ciertos servicios de esta página web.

El usuario registrado tendrá acceso, en todo momento a su información de registro, para determinar la exactitud de dicha información y efectuar los cambios que consideren apropiados.

La página web www.korsaka.com se reserva el derecho de modificar sus condiciones de uso o declaración de privacidad cuando lo considere apropiado. Si el usuario continua usando esta página Web aún después de realizadas  las modificaciones, esto constituye su aceptación  a los cambios sin que tenga derecho a reclamo alguno en este sentido.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial